Pseudo-protrusión L4-L5, protrusión L5-S1

Nombre: Lynda Gray

Diagnóstico: Pseudo-protrusión L4-L5, protrusión L5-S1

Mi dolor se originaba en el nervio ciático; se extendía en mi espalda, cadera y en el muslo superior. No podía estar de pie por mucho rato o caminar sin dolor, incluso tomando pastillas para el dolor.

Tuve dolor por tres meses. Mi familia vino desde Estados Unidos para las fiestas, me sentía tan mal que no podía compartir con ellos en excursiones o en actividades que ni siquiera eran extenuantes. Hasta tuve que caminar con un bastón, lo cual era muy vergonzoso y me sentía una persona mayor desgastada.

Hoy, puedo hacer los ejercicios que la terapeuta de la clínica me dio. Y lo más importante, puedo dormir en las noches, vivir una vida normal sin estar tomando pastillas. Puedo sonreír de nuevo!

El tratamiento cumplió lo que yo buscaba, mi dolor desapareció!

Lo que me sorprende es que los doctores que consulté no me hablaron de este tratamiento. Es una lástima. Me hubiera quitado el dolor hace tiempo y ahorrado los gastos ambulatorios y de inyecciones incurridos.

Sólo espero que los doctores que tratan a los pacientes con problemas de espalda o nervio ciático, se informen sobre este tratamiento y recomienden la clínica Costa Rica Spinal Care.

*Aclaración: Los resultados varian de personas a personas.